Financieras Mexicanas donde puedes solicitar un préstamo en caso de Urgencia Médica

Sharing is caring!

Todos no estamos exentos de una Urgencia Médica, siempre en la vida nos pasan cosas que nos cambian el rumbo que teníamos planeado, y una de ellas son las enfermedades. El cáncer es una enfermedad que nos debilita en todo sentido y que tenemos que atacarla y combatir en todas las áreas, física mental y emocionalmente.

En el tema de salud muchas veces estamos a la merced de alguna ayuda gubernamental o de familiares en caso que no contemos con los recursos económicos en el momento preciso. Es por ello que hoy  te presentamos las financieras de prestamos en méxico, que podrán ayudarte en esos momentos clave para salir de alguna deuda o urgencia económica.

A continuación de mostramos la financieras mexicanas que no son empresas fantasmas y no cobran comisiones o adelantos por solicitar un préstamo rápido online.

Créditea

Es una empresa financiera de prestamos rápidos online donde puedes obtener hasta 70 mil pesos mexicanos,Puedes liquidar tu préstamo de manera anticipada sin ninguna penalización y ahorrar intereses.

¿Como Solicitar tu Prestamos con Creditea?

Entra en Creditea.mx después de completar tu aplicación en línea, recibirás una llamada del equipo de Creditea para confirmar tus datos. La respuesta sobre tu solicitud de préstamo la recibirás el mismo día siempre y cuando sean días y horas laborables. El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 3 pm.

Si  fue aprobada tu solicitud de préstamo te depositaran tu dinero en 30 minutos siempre y cuando sea día laboral y este dentro de su horario de servicio.

Solicítalo Aquí


LendOn.mx

Esta compañía ofrece préstamos personales en línea! Rápido y Fácil hasta $4,000 pesos en tu primer préstamo.

  • Fácil de solicitar
  • Sin papeleo
  • Sin cargos ocultos
  • Disponible las 24 horas del día
  • Dinero rápido

Solicítalo Aquí


Dineria

Puedes comenzar solicitando con $4000 pesos mexicanos, y como cliente recurrente, podrías recibir hasta $8000 pesos de inmediato.

Solicítalo Aquí


Lime24

Esta empresa ofrece un servicio de préstamos online que puedes usar para obtener un préstamo, todos los días del año.

Solicítalo Aquí

 


Kubo Financiero

Préstamos de largo plazo  en México a un interés del 16.5% anual.

Solicítalo Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*